Jump to content

Laura

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja suerte que lo pregunté.... ultimamente lo estoy viendo mucho la susodicha palabra "paisaje abierto" o "con mucho aire" ... cuando subistes la foto la vi por el móvil y me pareció que dejastes mucho espacio alrededor de tu hija, ahora con el PC la veo correcta para no cortar los arbustos del fondo, las flores de la cabeza como las estoy viendo mucho, desmerece un poco la belleza de tu hija y me recuerda aquellas fotos de los 60s donde las chicas si se colocaban flores naturales en el pelo... volvemos a lo antiguo o yo soy muy viejo... la composición me parece la correcta y el procesado de la imagen tambien...  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de las normas es saber infringirlas sin que se note nada, lo mas importante de una imagen es que te entre por los ojos...  ofreciendo impacto, pues la calidad técnica ya te lo ofrecen las camaras de hoy dia asi como sus objetivos...y para romper esas normas deberias conocerlas primero ...no?  "perdona es que soy muy novato"  jejeje

Enlace al comentario

Encantado de conocer a Laura, tienes modelo pa´ rato!

La foto en tu linea, con tonos y procesado muy agradable.

A primera vista no se distingue bien una rodilla de otra y la primera impresión es extraña, al menos en el monitor que la estoy viendo es difícil distinguirlas.

Un saludo

Enlace al comentario