alexnaval Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Acabo de adquirir una Nikon D3300 con un 18-55 y un 55-300.De momento estoy empollandola y haciendo pruebas. Saludos! Pongo una fotillo que hice el otro día ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buenas. Bienvenido al foro paisano… Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.