javibort Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Saludos cordiales. Os envío un rinconcito de un ermita muy chula de mi ciudad en la hora azul. Aprovecho para desearos Feliz Navidad a tod@s. D80, 18-55 @ 36 mm, f13, 4", ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Un rinconcito muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Un rinconcito muy bonito Gracias Vanadis por pasar y comentar, aunque sea escuetamente. Cuando tenga un rato os subiré algún rinconcillo más de la Ermita de la Virgen de Gracia, de la cual nos sentimos muy orgullosos en Vila-real y que vale la pena visitar en persona. Saludos y Felices Fiestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 No tengo la suerte de conocer este lugar, pero me parece un "rinconcito" muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 No tengo la suerte de conocer este lugar, pero me parece un "rinconcito" muy agradable. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Yo ya estoy deseando perderme por los Pirineos unos días y acabar con ampollas en los dedos de tanto disparar. Bon Nadal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Perdona javibort que sea tan escueta, pero es que entender entiendo poco ya que soy novata, te prometo que cuando aprenda a ver mas cosas en la foto te dire mucho mas Por ahora slo puedo decir; me gusta, no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Perdona javibort que sea tan escueta, pero es que entender entiendo poco ya que soy novata, te prometo que cuando aprenda a ver mas cosas en la foto te dire mucho mas Por ahora slo puedo decir; me gusta, no me gusta No te preocupes Vanadis, yo soy igual de novato que tú. Leyendo en este foro aprenderás mogollón y, poco a poco, sabrás valorar de verdad cuando tienes ante tí una buena foto. Ánimo y a darle al disparador... Para mí, que me digas simplemente que te gusta, ya es mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.