Flito Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin aparecer por estos foros, voy a tratar de recuperar las buenas costumbres, y tal vez en ello me pueda echar una mano mi nieto Marcos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Guapísimo y simpatiquísimo tu nieto, me gusta la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 El encuadre, los colores y la idea me parecen muy buenos, pero para mi le falta luz. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La expresión del crio preciosa, creo que me falta algo de luz en general. Enhorabuena por el momento captado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Pues es muy posible, aún cuando lo que busqué fue destacar la expresión del rostro y los ojos en particular, por eso la iluminación la utilicé para procurar que destacasen estos matices. Podría probar, y sin duda el resultado sería diferente, y tal vez mejor, pero teniendo en cuenta lo que buscaba, estoy bastante satisfecho... Editado 11 de Julio de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me falta ver un poco más del peque. Apagada en luces, ya comentado. Buena expresión. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Luz.... para mi gusto le falta luz... por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas