joserranikon Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Como ya me pasó una vez, en esta foto me han salido los destellos en forma de estrella. quizás un f menor a 8 hubiera funcionado mejor? gracias. _DSC0636 1 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Del destello yo no te puedo ayudar, algún compañero ya te indicará algo. Sobre la foto reconozco que no me convence del todo el color que has escogido, aunque para gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias, no he tocado mucho, como se vería mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 no veo que las luces sean un problema .... y efectivamente, abre más y no te saldrán de esta forma. la has virado? ... por el comentario creo que no.... si estoy en lo cierto te pide tocar el balance de blancos ... la dominante es tan fuerte que no quedan prácticamente colores originales. el encuadre no lo veo ... esos cortes desmerecen la toma. saludos Concido con el compañero, para mi gusto tendrás que bajar la temperatura de color (de noche el modo auto de las camaras no funciona bien) y el encuadre tampoco convence, el corte de la esquina superor izquierda no me gusta. Saludos y a seguir praticando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 no veo que las luces sean un problema .... y efectivamente, abre más y no te saldrán de esta forma. la has virado? ... por el comentario creo que no.... si estoy en lo cierto te pide tocar el balance de blancos ... la dominante es tan fuerte que no quedan prácticamente colores originales. el encuadre no lo veo ... esos cortes desmerecen la toma. saludos Coincido con el compi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas