Carlos Contreras Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) He estado un poco alejado de la fotografía, pero debo renacer. Por favor comentar y destruir, así aprenderé de mis errores. DSC_0080 por cacogal, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Editado 10 de Julio de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¿Destruir?, mejor comentar y apreder de cada cual es lo mejor y más sano, me agradaría un lector a lo lejos ganaría la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 me gusta la composición y los elementos que contiene. Personalmente le bajaría un poquito la iluminación, gana en contraste y saca detalles del piso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Así es muy buena sin embargo doblando las rodillas ganaría mucho, el recorrido al ser una toma alta pierde muy rápido. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta mucho la composición pero le daría un poco más de contraste para que coja fuerza la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Buena acotación Copacabana. En muchas de mis fotos falta vida humana ..... corregiré eso. Ricardo, recién estoy aprendiendo procesado o laboratorio digital Solo ocupaba PhotoShop, ahora trabajo un poco mas la foto y disparo en RAW. Corregiré con el tiempo (espero). Daniel ,gracias por tu consejo. Generalmente busco ángulos distintos, esta vez se me voló Charleys, veremos que pasa si la corrijo. Debe ser que ocupo mucho el corrector de sombras. Editado 10 de Julio de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta bastante en su conjunto; solo me molestan los cortes, por la izquierda del banco y por la derecha del poste, quizás dando un paso atrás habrían entrado en cuadro. Bonita toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Gracias Kike Maid y V-Strom por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas