moisesprmy Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola que tal, soy de Córdoba y acabo de adquirir hace unos días la nikon D5100, jamas había tenido una cámara reflex y estoy haciendo mis primeras cosillas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.