Jump to content

Rota y Sola

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensé que era la misma que la última que habías subido, pero recortada, se parece un montón. Una foto muy chula, un jueves muy bien aprovechado.

Saludos y felicidades por la foto.

Buenas, son imagenes distintas la anterior que subí fué desde lo alto de una montaña en la que aparecian dos barcas una de proa y la segunda esta misma pero se encontraba bastante mas lejos, la que acabo de subir esta sobre el terreno de la barca rota justo al lado a dos metros y la otra quedaba detrás que se hizo después. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name="Rodion Romanovich" post="3481761" timestamp="1405055348"]El bn chulo, el cielo plano. Como posible mejora un corte de al menos un par de dedos en la parte inferior de la toma.

Un saludo.

Se agradecen las sugerencias pero recortar dos dedos por abajo quedaria demasiado cuadrado el encuadre. Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto,un buen b/n,lastima de ese cielo tan plano....pero cuando no hay, no se puede hacer nada....Saludos

Javi

Buen aporte...............sobre los encuadres , a veces son muy subjetivos, creo que con 2 dedos menos por debajo y 2 dedos más de cielo la foto hubiese quedado más equilibrada y con más profundidad.

Un saludo costero.

muy buenita eduardo... un bn muy acertado para mi entender.

por reparto de espacios, creo que le daría ese corte comentado por abajo.

me da la sensación de estar algo caída a la izquierda ... puede ser?

saludos y buen trabajo

+1. Como en la otra, me gusta mucho la nitidez conseguida. Yo recortaría un par de dedos por abajo. En la parte derecha, justo debajo de las barcas, asoma lo que supongo será otra barca, que clonaría

Como dice Miguél, es muy subjetivo el encuadre, cada uno lo ve de una manera, pero como opinión personal, me sumo al criterio de que con dos dedos menos ganaría la toma.Saludos

Se agradecen las sugerencias pero me gusta tal cual está, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario