jsgarcia91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buenas noches! Ya hacía bastante que no subía nada, y ya iba siendo hora :) RAÚL by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 70mm - ISO100 Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 A mi también me gusta, por decir algo te diría que el árbol que tiene detrás tan cerca, no favorece la toma, creo que deberías haber buscado otro pdv.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Gracias por pasar. Los cortes son tan personales... A mi precisamente esta toma la tengo con aire por abajo y es lo que me sobraba. Respecto a la luz que sale desde abajo, lo hice por conjuntar con un fondo suave y darle más vida al modelo. El árbol, bueno, dentro de lo que había no me desagradaba, y puesto que no había ningún punto de fuga claro y agradable en la zona, decidí aprovecharlo. Un saludo! Editado 11 de Julio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas