Nemesis3k1 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 y la Ultima con esta modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me llama la atención la postura de la modelo, en concreto el codo, lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 aparte del codo que esta super tenso (es la primera vez que posaba y me costaba mucho sacar una toma), hay otro fallo para mi mas importante pero bueno no lo podia solucionar (tampoco le di importancia) y es la gomita que tiene en la muñeca, da la sensacion de improvisacion y rapidez...pero bueno son cosas del directo jeje. gracias por comentar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 buena pose aunque algo forzada la postura y además demasiado aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola, lo único es un recorte por encima...pero con la modelo y la pose...nada que corregir...buena fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas