Falconi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola, mi nombre es Luis Falconi, soy un principiante en esto de la fotografía. Me acabo de comprar mi primera Reflex SLR, una Nikon D3300. En los pocos días que llevo usándola siento que funciona estupendamente, por supuesto, no es una cámara de gama alta pero creo que por ahora cubre todas mis necesidades y más. En fin, pues decidí unirme a este foro porque parece bastante interesante la idea de experimentar y compartir con la fotografía. Así que espero que me hagan llegar todos sus consejos sobre todo lo referente a accesorios tales como: disparador remoto, flash, objetivos, etc. técnicas fotográficas y ,por supuesto, me gustaría mucho tener sus impresiones u opiniones sobre las próximas fotos de prueba que subiré en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.