yago Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 iso80-f/4.1-1/125 P1030094 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El peque de la derecha genial, marca la manera de ver y desarrollar la toma, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bonito momento, siempre muy agradecido por la natural expresión de los niños. Muy bien de luz y de revelado, la abundancia de tonos claros refuerza la idea "celestial". A mi modo de ver, en el encuadre sobran los dos niños de la izquierda. La recortaría en un formato 3:2 dejando las dos niñas centrales y el "angelito" de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Hermosas criaturas, etéreas escribiría!, buen procesado pulcro y nítido Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen momento, espontaneidad, inocencia y blancos bien tratados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 El peque de la derecha genial, marca la manera de ver y desarrollar la toma, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra que te guste. Las niñas del centro de la foto tampoco están mal. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bonito momento, siempre muy agradecido por la natural expresión de los niños. Muy bien de luz y de revelado, la abundancia de tonos claros refuerza la idea "celestial". A mi modo de ver, en el encuadre sobran los dos niños de la izquierda. La recortaría en un formato 3:2 dejando las dos niñas centrales y el "angelito" de la derecha. Un saludo. Tienes razón,realmente la foto son las niñas del centro y el rubito de la derecha chupandose el dedo. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 ¡Hermosas criaturas, etéreas escribiría!, buen procesado pulcro y nítido Saludos cordiales Me alegra que te guste.La foto de niños siempre es agradecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Simplemente, Angelitos, bendita inocencia. Bonita captura. Saludos Gracias por tu opinión V. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buen momento, espontaneidad, inocencia y blancos bien tratados. Saludos Forcé un poquito los blancos para acentuar el carácter "angelical" de las criaturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La blancura general hace que todo sea más etéreo, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 La blancura general hace que todo sea más etéreo, buena toma. Halverto,gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas