Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

Alex29a
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo observando desde las sombras me animo a participar por aquí! ( soy un perezoso , ya lo siento  :lol: )

Una toma un poco diferente , casi todas las tomas que he visto de esta zona es desde la montaña al islote  ^_^

12016255743_eea9d173fb_b.jpg

Datos Exif :

1/50    f/ 9   ISO 100   18 mm

Un saludo a todos y gracias por entrar al post !  :1ok: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces muy duras, quizás con un poco menos de velocidad................esas luces estarían mejor controladas.

No conozco el sitio pero por lo que nos muestras debe ser muy bonito, no se si sería posible otro punto de vista pero nos quedamos con ganas de ver más....................sobre todo por arriba para ver esos islotes enteros y el acantilado de enfrente, pero si es un recorte.................porque no mostrar más?.

Un saludo costero.

+1, dan ganas de ver qué hay más allá. Creo que quedaría mejor viéndose el mar

Enlace al comentario

Luces muy duras, quizás con un poco menos de velocidad................esas luces estarían mejor controladas.

No conozco el sitio pero por lo que nos muestras debe ser muy bonito, no se si sería posible otro punto de vista pero nos quedamos con ganas de ver más....................sobre todo por arriba para ver esos islotes enteros y el acantilado de enfrente, pero si es un recorte.................porque no mostrar más?.

Un saludo costero.

edito para decir que en flickr luce mucho más, dices panorámica................................varias tomas ? o un recorte en panorámico ? eso es importante para entender la toma

Lo primero gracias por opinar!  ;)  las luces si son muy duras , se hicieron las fotos sobre las 4 - 5 de la tarde y creo que aparte de lo que dices de la velocidad poco mas podía hacer.

La toma son como 8 o 10 fotos unidas en photoshop. recuerdo que al unir las fotos tuve que recortar una zona porque no había mas tomas y me quedaban huecos vacíos :unsure: . 

+1, dan ganas de ver qué hay más allá. Creo que quedaría mejor viéndose el mar

Gracias por opinar ! en cuanto llegue a casa mirare el .psd y veré que puedo hacer, la procese hace algún tiempo y no me acuerdo bien , igual se podría rascar algo  :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy bonita! Yo no te voy a citicar nada de las luces duras porque aún no se ni lo que son.

Yo estuve allí hace unos años y realmente es muy interesante la propuesta de hacer la foto des de el "otro" lado.

Cuando hablamos de las luces duras nos referimos a la transición entre las zonas iluminadas y las sombras. Te dejo un link donde lo explican bastante bien.

http://www.dzoom.org.es/luz-suave-y-luz-dura-que-son-y-como-sacarles-partido/  ;)

Precioso lugar nos traes, para mi gusto queda muy bien ,empieza en la esquina derecha y nos hace recorrer toda foto hasta la izquierda, lo de las luces duras lo comparto.Saludos

Esa era la idea principal , ya que no pude conseguir una panoramica mas abierta por falta de fotos  :1ok:

Una perspectiva, una mirada diferente siempre es de agradecer. No obstante los clásicos son clásicos por algo.

Un saludo.

Tomo nota compañero!

buena toma, bien compuesta, precioso lugar bien definido y buen control de la luz, saludos.

Muchas gracias!

Bueno, ya te han dicho la gran pega de la toma. Por lo demás bien vista

Muchas gracias ! :smile:

Muy buena idea la que has tenía de verla desde la ermita. 

Saludos y felicidades por la toma.

Muchas gracias compañero !

Y gracias a todos por participar ! siempre viene bien nuevos puntos de vista. Un saludo !  :D

Enlace al comentario