Jump to content

Silencio


yoque

Publicaciones recomendadas

lo primero de todo, A LAS BUENAS!!!!  que hacia siglos que no pasaba por aquí!!

 

os traigo una foto un tanto... especial. La idea surge de, como tantas otras veces, el debate con colegas, explorando maneras de representar el silencio, se me ocurrió la brutal imagen de un personaje ahogado por su propia condicion.

 

el miedo a hablar, a expresar,  a sentir... a ser... nos mantiene sumidos en lo que la "sociedad espera" de nosotros, en lo que se espera de nosotros. funciona como un policia autoimpuesto en nuestro interior que nos obliga a permanecer en la "zona de seguridad", que no nos deja salir, explorar, pensar... que no nos deja respirar

 

en fin, no me enrollo mas, os la dejo para que la destripeis a gusto

 

saludete y mil gracias por pasar!!

 

 

corte

 

14790550001_82c26f2811_b.jpg

silencio por yoque77, en Flickr
 
 
 
 

 

4.jpg

 

Lente 105
Distancia focal 105mm
Tiempo de exposición 1/250 s
Apertura f/5.6
ISO/Película 50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buena idea! el formato no convence pero la distanciacion que produce el corte de la cabeza me parece super, inmediatamente te lleva a pensar en el mensaje (no necesariamente lo que explicas...). no se puede saber si hay detalles en los negrso del frente del saco pero parecen demasiados empastados. la manera que el 'gaffer tape' (?) esta aplicado esta tambien re bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! lo primero de todo, mil perdones porque se me habia pasado que habia subido esto, he tenido un pico de curro (yea!!!) y claro, se resienten otras cosas. 

 

El corte superior no me agrada mucho, buscaría un formato cuadrado y otro fondo de preferencia uno lleno de sogas sería más sustancial

 

Saludos

 

debo decir que en realidad la idea original en cuanto al formato era mas bien esta

 

14790550001_82c26f2811_b.jpg

silencio por yoque77, en Flickr
 
(ahora la subo arriba)
 
porque la idea era dar agobio, pero una amiga me convenció de que panoramico masmolaria mas... y no me disgustó
el tema de las sogas... no lo veo jejeje
 

 

Esos ojos, o abiertos y expresivos o cerrados, así están que esperan el disparo de la cámara.

 

Bien por el concepto.

 

Saludos

 

buenas v! en realidad justo lo que buscaba era que fuesen inexpresivos... que estuviesen muertos... el tipo está ahorcado, no esperando que lo ahorquen

 

 

photo-59020.gif?_r=0

 

:thank_you:

 

buena idea! el formato no convence pero la distanciacion que produce el corte de la cabeza me parece super, inmediatamente te lleva a pensar en el mensaje (no necesariamente lo que explicas...). no se puede saber si hay detalles en los negrso del frente del saco pero parecen demasiados empastados. la manera que el 'gaffer tape' (?) esta aplicado esta tambien re bien.

 

buenas!! segun el histograma no hay nada  empastado en el sujeto, sí en el fondo, cosa que me preocupa entre poco y nada jejeje gracias por pasar compa!
 
y como comentario adicional, solo daros las gracias una vez más por los cables y volver a pediros perdon por aparecer tarde y mal, como siempre
 
saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...