yoque Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 lo primero de todo, A LAS BUENAS!!!! que hacia siglos que no pasaba por aquí!! os traigo una foto un tanto... especial. La idea surge de, como tantas otras veces, el debate con colegas, explorando maneras de representar el silencio, se me ocurrió la brutal imagen de un personaje ahogado por su propia condicion. el miedo a hablar, a expresar, a sentir... a ser... nos mantiene sumidos en lo que la "sociedad espera" de nosotros, en lo que se espera de nosotros. funciona como un policia autoimpuesto en nuestro interior que nos obliga a permanecer en la "zona de seguridad", que no nos deja salir, explorar, pensar... que no nos deja respirar en fin, no me enrollo mas, os la dejo para que la destripeis a gusto saludete y mil gracias por pasar!! corte silencio por yoque77, en Flickr Lente 105 Distancia focal 105mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/5.6 ISO/Película 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El corte superior no me agrada mucho, buscaría un formato cuadrado y otro fondo de preferencia uno lleno de sogas sería más sustancial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 buena idea! el formato no convence pero la distanciacion que produce el corte de la cabeza me parece super, inmediatamente te lleva a pensar en el mensaje (no necesariamente lo que explicas...). no se puede saber si hay detalles en los negrso del frente del saco pero parecen demasiados empastados. la manera que el 'gaffer tape' (?) esta aplicado esta tambien re bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Ostras!! lo primero de todo, mil perdones porque se me habia pasado que habia subido esto, he tenido un pico de curro (yea!!!) y claro, se resienten otras cosas. El corte superior no me agrada mucho, buscaría un formato cuadrado y otro fondo de preferencia uno lleno de sogas sería más sustancial Saludos debo decir que en realidad la idea original en cuanto al formato era mas bien esta silencio por yoque77, en Flickr (ahora la subo arriba) porque la idea era dar agobio, pero una amiga me convenció de que panoramico masmolaria mas... y no me disgustó el tema de las sogas... no lo veo jejeje Esos ojos, o abiertos y expresivos o cerrados, así están que esperan el disparo de la cámara. Bien por el concepto. Saludos buenas v! en realidad justo lo que buscaba era que fuesen inexpresivos... que estuviesen muertos... el tipo está ahorcado, no esperando que lo ahorquen buena idea! el formato no convence pero la distanciacion que produce el corte de la cabeza me parece super, inmediatamente te lleva a pensar en el mensaje (no necesariamente lo que explicas...). no se puede saber si hay detalles en los negrso del frente del saco pero parecen demasiados empastados. la manera que el 'gaffer tape' (?) esta aplicado esta tambien re bien. buenas!! segun el histograma no hay nada empastado en el sujeto, sí en el fondo, cosa que me preocupa entre poco y nada jejeje gracias por pasar compa! y como comentario adicional, solo daros las gracias una vez más por los cables y volver a pediros perdon por aparecer tarde y mal, como siempre saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.