diegosal Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 que opinais 09DIFLASH3 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Una maravilla de fotografia,luces,contrastes... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, pero esa mano se me hace rara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 buen juego de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Foto muy buena, tiene un procesado interesante, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Diego...le diste al titulo de tu foto a la perfección..una dulce mirada...felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 gracias a todos por vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Opino que un lujazo se Foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me gusta mucho, la mirada y ese abanico de por medio queda muy chulo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy bonita foto Diego, si dices que la modelo es Cordobesa, me lo creo sin dudarlo (muy bella). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 grapias por vuestro comentarios Muy bonita foto Diego, si dices que la modelo es Cordobesa, me lo creo sin dudarlo (muy bella).que va es ALMERIENSE, bueno ANDALUZA SALUDOS PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena la iluminación y la edición, un buen trabajo. Suavizaría la sombra que hay bajo su ojo derecho, que no sé si es sombra o maquillaje, pero a mí me parece que desluce la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas