Jump to content

Stonehenge

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

por fin he tenido la ocasión de visitar Stonehenge, una estampa muy conocida pero que sigue impresionando verlo en la realidad.

La foto no es gran cosa pero me apetece compartirla.

El procesado incluye clonado para eliminar unos turistas que no quería que saliesen. El ByN es con Silver Effex.

Salu2!

14441770619_4e0f83ff40_b.jpg
EXIF: Nikon D800 + 24-120 f4 @46mm / f8 / 1/320 / ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pedro, que hermosa toma!, ¡Que sitio tan más fabuloso nos haz traído!, la milenaria historia de Celtas que por sí solo atesora y encierra, ¡Cuanta meditación ha de dar pauta a realizar!, sin duda una toma muy bella

Saludos amigo del "Puig"

:rolleyes:

Enlace al comentario

¡Pedro, que hermosa toma!, ¡Que sitio tan más fabuloso nos haz traído!, la milenaria historia de Celtas que por sí solo atesora y encierra, ¡Cuanta meditación ha de dar pauta a realizar!, sin duda una toma muy bella

Saludos amigo del "Puig"

:rolleyes:

Hola Israel... La verdad es que fue una visita muy especial para mí. Tengo muchas más fotos, si veo alguna más que sea resultona os la pongo por aquí.

Muchas gracias por tu comentario, amiguete Mexicano!

Bella, una postal genial, los parámetros perfectos para un trabajo extraordinario.

Mucho por aprenderte Pedro, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegra de que te guste, Daniel. Con la mente abierta y humildad, siempre se puede aprender... En ello estoy!

Como siempre, un abrazo también para ti.

En lugar de clonar a los turistas podrías haberlos vestido de druidas. El cielo acompaña a la toma y a lugar, parece la atmósfera perfecta para los sacrificios y las invocaciones.

Un saludo.

Unos druidas no estarían de más... Eso ya es cuestión de ir en el solsticio de verano, cuando se llena de gente "friqui" disfrazados. :lol: 

Ya lo he dicho por aquí... Intento evitar el clonado, pero en este caso pensé que una foto sin personas era lo mejor... La piedra tumbada que aparece abajo a la izquierda está incluida porque es importante. y tiene que ver con lo que comentas... Se le llama la "Piedra del Sacrificio".

Gracias por pasar y comentar.

Salu2!

Enlace al comentario