hectorbdn Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola! Normalmente las fotos de flores siempre las hago a color pero estas no sé porqué el cuerpo me pedía un blanco y negro... Espero que os guste Flowers b&w by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4G f1.4 1/60s Programación Manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Hola!, lo mejor de todo es compartir lo demás solo llegara Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) ...... Editado 11 de Julio de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Hola!, lo mejor de todo es compartir lo demás solo llegara Saludos desde acá ...... lo pillo..... saludos y felicidades por tus 8 mil mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Una foto que necesita plantearla con más cuidado, has situado la foto con más foco en todo el medio, a mi personalmente eso me mata. porque además hay mucho en un rincón y nada en el otro, total desequilibrio. Saludos Muchas gracias Vstrom... la verdad que no había visto nada de esto que comentas pero tienes toda la razón seré más cuidadoso con mis composiciones gracias! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Cortar un poco arriba y mas por el lado derecho, buscar foco en una sola flor, si tienes los mismos planos gira un poco tu cuerpo hasta que logres solo una flor en foco. La idea me gusta mucho y el procesado es muy bueno. Te mando un abrazo bien grande Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Cortar un poco arriba y mas por el lado derecho, buscar foco en una sola flor, si tienes los mismos planos gira un poco tu cuerpo hasta que logres solo una flor en foco. La idea me gusta mucho y el procesado es muy bueno. Te mando un abrazo bien grande Hector. Un abrazo Daniel , tú siempre tan amable volverla a hacer me va a resultar imposible al menos hasta que vuelva a casa de mis suegros en Japón jaja veré si con procesado la puedo arreglar.... Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas