Jump to content

Flores en blanco y negro

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Normalmente las fotos de flores siempre las hago a color pero estas no sé porqué el cuerpo me pedía un blanco y negro... Espero que os guste :lol:

14438883588_a853b8d892_b.jpgFlowers b&w by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f1.4

1/60s

Programación Manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que necesita plantearla con más cuidado, has situado la foto con más foco en todo el medio, a mi personalmente eso me mata. porque además hay mucho en un rincón y nada en el otro, total desequilibrio.

Saludos

Muchas gracias Vstrom... la verdad que no había visto nada de esto que comentas pero tienes toda la razón  :lol:  seré más cuidadoso con mis composiciones gracias! un saludo

Enlace al comentario

Cortar un poco arriba y mas por el lado derecho, buscar foco en una sola flor, si tienes los mismos planos gira un poco tu cuerpo hasta que logres solo una flor en foco.

La idea me gusta mucho y el procesado es muy bueno.

Te mando un abrazo bien grande Hector.

Enlace al comentario

Cortar un poco arriba y mas por el lado derecho, buscar foco en una sola flor, si tienes los mismos planos gira un poco tu cuerpo hasta que logres solo una flor en foco.

La idea me gusta mucho y el procesado es muy bueno.

Te mando un abrazo bien grande Hector.

Un abrazo Daniel , tú siempre tan amable :D volverla a hacer me va a resultar imposible al menos hasta que vuelva a casa de mis suegros en Japón jaja veré si con procesado la puedo arreglar.... ^_^

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario