Djem Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola a todos. Estaba en casa practicando hacer fotos a gotas de agua y decidí poner esta en blanco y negro y me gusto el resultado, lo comparto con vosotros para que opinéis. Lo he tenido que hacer sin trípode ya que el mio esta roto, no seáis muy duros xD. Un saludo a todos! Gota de Agua por Tximba, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: f/8.0 Lente: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Estas tomas clásico son valdría más en científica pues allá bastantes hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 De acuerdo, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Si algún administrador puede moverlo a "científica" perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen ejercicio y mas a pulso, me gusta el revelado, con mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen ejercicio y mas a pulso, me gusta el revelado, con mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. Me alegro de que te guste compañero! la verdad es que fue un autentico reto, mas aun con mi pulso que no es muy bueno! Gracias por comentar. Otro abrazo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 No te de miedo subirla en grande, está más que bien, y sin ruido, a estas tomas el "silencio" les viene al pelo. Saludos. Gracias, la verdad es que estoy contento con el resultado. Un saludo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas