alien4 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Fue una escena como siempre en un segundo, para la madre y la niña fueron eternos, la madre consoló a su hija como lo hacen las madres con cariño y compresión. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo. hija chi por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Más y mejor contraste me pide así como un corte superior menos pronunciado aplicando un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La expresión de la niña lo es todo en la toma. Lástima los cortes de los codos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Es un bello retrato doble, muy pulcro, fino. Los cortes, pues no. Te mando un abrazo bien grande. Editado 12 de Julio de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchisimas gracias por pasar y comentar, las agradezco muchísimos todas y cada una de vuestras opiniones me animan a permanecer con vosotros y seguir aprendiendo de tanta gente que lo único que desea es ayudarte a mejorar, un abrazo enorme. Fue una escena como siempre en un segundo, para la madre y la niña fueron eternos, la madre consoló a su hija como lo hacen las madres con cariño y compresión. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo. hija chi por alien4r, en Flickr Más y mejor contraste me pide así como un corte superior menos pronunciado aplicando un formato cuadrado. Saludos La expresión de la niña lo es todo en la toma. Lástima los cortes de los codos. Un saludo. Me lo ha quitado de la boca.....los codos Saludos Es un bello retrato doble, muy pulcro, fino. Los cortes, pues no. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas