Jump to content

まほ

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! aquí os dejo una toma que le hice a la sobrina de mi hijo con permiso de sus padres, creo que no me ha quedado mal del todo pese a a la apertura extrema f1.4 me gustaría que alguien me dijera su opinión para así poder mejorar en este tipo de tomas en las cuales soy muy novato jeje  :lol:

14627994354_5172ae33a1_b.jpg_DSC2408 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4 G

f1.4

1/2000

Prioridad apertura.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comapñero en primer lugar me gustaria agradecerte que compartas tus fotografias con nostros, en lo que es la toma en sí a mi me pide un recorte por la zona inferior, yo eliminaria el cochecito. por cierto un bokeh precioso el de ese 50mm 1.4G Un saludo

Enlace al comentario

hola comapñero en primer lugar me gustaria agradecerte que compartas tus fotografias con nostros, en lo que es la toma en sí a mi me pide un recorte por la zona inferior, yo eliminaria el cochecito. por cierto un bokeh precioso el de ese 50mm 1.4G Un saludo

Muchas gracais Javi por tú comentario  :lol:  cortarías de manos pa' arriba!?  hmmmm 

14608231526_ab89e021f3_b.jpg_DSC2408-v2 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

así queda!     me encanta el bokeh extremo del 1.4 pero aún no lo controlo demasiado... es difícil pero me encanta! 

Saludos! 

Enlace al comentario

gracias probaré a ver :lol:

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Hubiese sacado su pierna entera y el coche casi que también. ..creo que aportan al encuadre. Salud

Hubiese sacado su pierna entera y el coche casi que también. ..creo que aportan al encuadre. Salud

Hola con ese lente podrías a ver tirado a 2.8mm y conseguir un buen desenfoque del fondo y mayor enfoque para la modelo.

Saludos,

Hola Hector..para mi el recorte era por la izquierda...del resto coincido en la gran toma y ese desenfoque...

Muchas gracias por vuestros comentarios... hice unas cuantas tomas ese día pero aún tengo que procesarlas a ver que tal  :lol:  Saludos! 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...