selitosevilla Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Una vista de la Plaza de España de Sevilla. Haber si os gusta _DSC0246 por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.0Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 12 de Julio de 2014 por selitosevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen detalle el captado, un paseante deseable sería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buen pdv y foto tomada, al parecer, con mucha luz. El diafragma abierto te ha obligado a buscar el detalle con la mde y creo que te ha generado algún halo. Puestos a pedir: un bn con algo más de contraste y clona la ramita de la parte superior. Me doy cuenta de que he escrito un montón de cosas sobre una foto que, y esto no lo he escrito, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Creo que has intentando una toma diferente pero que desde mi punto de vista necesita: -Clonar cositas que aparecen por arriba. -Contrastar la escena. -Eliminar halos alrededor de las farolas. Cosas de procesado, inténtalo y mejorará. Saludos Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchisismas gracias a todos por pasar y comentar. Haber si hago lo que me deciis y retoco las partes que me habeis comentado. Haber si soy capaz, ejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas