Billy Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Mi duda surge porque estoy pensando en pillar unos anillos de extension para el objetivo macro el TAMRON 90 F2,8 junto con la NIKON D80, los anillos serian los KENKO de 36, 20,12.....segun he leido y mucho, perdere el AF, (cosa por otro lado no me preocupa ya que en macro yo no lo empleo), pero mi duda surge si perdere tambien la conexion con la camara al cambiar el diafragma, osea si yo pongo el F5,6 lo hara el objetivo? a lo mejor es una duda tonta pero agradeceria una respuesta de alguien que lo tenga, gracias por anticipado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Billy: Con los Kenko, sean el modelo actual (DG) o el anterior, no pierdes ni el AF ni las mediciones de la cámara. SDS Editado 22 de Diciembre de 2008 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) ¿A no?....creia que el af si lo perdia......me imagino que con los anillos tendras que tener un mejor pulso verda....es que casi todas mis tomas las hago a pulso...... Un saludo http://www.flickr.com/photos/fotobilly Editado 22 de Diciembre de 2008 por Billy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas