Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Jejé esta esperando a que te vayas pAra continuar con su plan j, muy buena si, lo pause por unos minutos, mejor me fui, ya no quise ver, jejejejejej Mil gracias Zapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Vaya sonrisa mas picarona, me gusta por el momento y la expresión del chico que no sabe muy bien que hacer. Si, la sonrisa picara es la foto, mil gracias Enrique, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Momentazo, si señor. Cazado en toda regla, pero parece que con buen rollo. Estrenas sensor y se nota. Buen trabajo Si Yann, me he mudado a una D7000, creo que he ganado con el cambio y mi Dany feliz porque ya tiene su propia D90, ganamos todos jejejej. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 que buena definición felicitaciones Muchas gracias Ricardo, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Al final tanto va el cantaro a la fuente...rica,rica, buena utilización del material, pillándole gusto al 70-300. Muy buen foco, así detalles. Muy representativa de tu estilo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Al final tanto va el cantaro a la fuente...rica,rica, buena utilización del material, pillándole gusto al 70-300. Muy buen foco, así detalles. Muy representativa de tu estilo. G Gracias G, ese tele es muy bueno, da resultados muy nítidos y maneja unos bokehs moderados muy buenos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Cojonuda! Con su expresión lo dice todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Cojonuda! Con su expresión lo dice todo! Muchas gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas