Jorge28 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas a todos. Me quería dignar a presentar en este foro ya que llevo desde finales de 2010 con la cuenta abierta y ni siquiera me moleste en presentarme. Pero como dicen mas vale tarde que nunca, aquí estoy yo. No quiere decir que no visitara el foro ya que he estado observando casi cada semana el foro para ver las fotos de los mas expertos y las criticas. Ya subiré alguna foto que he hecho en estos años que llevo con mi cámara. Aunque decir que ha sido de un mes para aquí que me a entrado mas fuerte esto de la fotografía, todavía no me decanto por un perfil de fotografía pero me llama mucho la atención la fotografía nocturna, y el timelapse. Mi equipo es: - Nikon D3100 - Nikkor 18-55mm - Nikkor 35mm 1.8g - Trípode (king) - Intervalometro - Diversos filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.