selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Haber que os parece. Me resultó simpática la idea. Graciassss _DSC0021 por José Domínguez1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola. Desde luego un punto de vista diferente. A mí, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola. Desde luego un punto de vista diferente. A mí, me gusta. Lo comparto totalmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta! el encuadre, la composicion, el tono del BN, el color selectivo...es muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Jovial y original, bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Una foto 'fresca' y diferente, has gestionado bien los objetos que participan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Claro que bien simpatica, muy linda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La idea es buena y el pdv original, ahora bien, los parámetros... El coche de la foto sale movido porque has disparado con una velocidad baja (1/30), más si tienes en cuenta que el diafragma te daba bastante de sí (con un f8 - f11) hubiera sido suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena! Un PDV muy original. Comparto con Rodion lo de el diafragma tan cerrado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Compañeros, el por qué de los parámetros lo explico brevemente....Estaba empezando a tirar en modo Manual para aprender y creía que mientras mas cerrado el diafragma mucho mejor, jejejejejej. Haber si la repito y me queda mejor. Muchisimas gracias por pasar y comentar y ayudarme a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una foto diferente, original, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy criativa, sin señor. De acuerdo con los compañeros. A f/8 ya te daria buena nitidez... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ingeniosa la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.