ipotx Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 _DSC0777_1 por irunegalan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy limitada la toma, vale como registro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 A que te refieres con limitada? Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Entiendo o yo al menos lo veo así, que se refiere al encuadre que se centra en un restaurante. Apaisada y con alguna persona o más 'elementos' de Tokio pienso introduciría más la foto al título. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Creo que le vendría bien alguna persona, eso le daría vida y la haría más interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo tengo un buen tema con lo de la gente en fotografía. Yo tengo muchas fotos sin gente, al contrario, espero por ratos a que se retiren las personas. En cosa de gustos ...... A mi me gusta tu foto asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 A mi me gusta mucho, es como si estuviera sacada de una película antigua japonesa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 El procesado me gusta, efectivamente tiene un toque come de "cine noir". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.