Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bueno, ahi os mando una de mis primeras creaciones en ByN. Espero que os guste. Saludos a todos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Che que buena un mundo desaturado donde resalta el blue de Libertad y el azul del capital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Espero que te haya gustado.Gracias quique. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 No me gustan los toques de color en las fotos de B/N. Pero ojo, solo es mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas