Jose Pizarro Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 coqueto por Photography Medellin, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5 EV Flash Off, Did not fire Es mir primera foto de un bebe espero les agrade mi estilo de fotografiar y quiero aprender mas de ustedes y puedan comentar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 La idea es buena compañero aunque la veo algo falta de foco en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 si tenes razón es esa si me falto creo q en el ojo derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Como dicen los compañeros, la idea y el resultado es bueno a excepción de que con el 85 mm y apertura 1.8 es lógico que solo se enfoque el ojo izquierdo que es en el que has hecho el enfoque puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 gracias por sus comentarios tengo una pregunta al ultimo compañero ¿ que enfoque me recomiendas en este tipo de foto? te agradecería por tu respuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 gracias por sus comentarios tengo una pregunta al ultimo compañero ¿ que enfoque me recomiendas en este tipo de foto? te agradecería por tu respuesta. saludos Eso José dependerá siempre de la distancia con el sujeto, en este caso,si con la misma apertura te hubieses alejado un metro, casi seguro que hubieses enfocado los 2 ojos. Lo normal es hacer pruebas y reajustar sobre los resultados, es un buen sistema utilizar el zoo de la pantalla de la.camara para verificar detalles de enfoque. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La idea es buena compañero aunque la veo algo falta de foco en los ojos. Saludos Pero apesar, en mi opinion, muy buena foto. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por su opiniones y sugerencias y es bueno poder aprender de ustedes y Andres voy a tener muy en cuenta lo del zoom para verificar detalles. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas