Jump to content

Coqueto


Jose Pizarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14543395213_5337765faf_c.jpg
 
 
Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5 EV Flash Off, Did not fire

 

Es mir primera foto de un bebe espero les agrade mi estilo de fotografiar y quiero aprender mas de ustedes y puedan comentar gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus comentarios tengo una pregunta al ultimo compañero ¿ que enfoque me recomiendas en este tipo de foto? te agradecería por tu respuesta.

 

 

saludos

 

Eso José dependerá siempre de la distancia con el sujeto, en este caso,si con la misma apertura te hubieses alejado un metro, casi seguro que hubieses enfocado los 2 ojos. Lo normal es hacer pruebas y reajustar sobre los resultados, es un buen sistema utilizar el zoo de la pantalla de la.camara para verificar detalles de enfoque. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...