tazz_gsx Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola a todos. Sé que hace mucho que no posteo por el foro, debido a temas personales, pero espero tener ahora mas tiempo para dedicar a la fotografía, y a otras aficiones que también he tenido que dejar pausadas. Os dejo esta foto de una puesta de sol desde Banyalbufar, en Mallorca, el Viernes. No era la toma que pretendía tomar originalmente, pero al llegar descubrí que la bajada a la playa estaba cerrada por posibles desprendimientos, y no era plan de jugarse la vida tontamente. Pues eso, os la dejo para que me la comentéis. Puesta de Sol en Banyalbufar por Tazz_GSX, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Regla de los tercios, el sol en un "punto fuerte" de la toma, colores...., pero es que la luz es tan fuerte que incluso en los tonos te ha creado halos. No es necesario que te juegues la vida, pero parece que a ti, espectáculos como el que nos presentas, no te pillan lejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Lo primero es disfrutar de esta pasión, de jugarse la vida na compañero muy bien decidido, en cuanto a la toma ya Rodion te ha comentado básicamente todo, prueba a recortar para colocar el sol en uno de los puntos fuertes y creo que se te a ido en cuanto a saturación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola a todos y gracias por las respuestas. El sol está en el punto fuerte, al menos eso decía el programa, en el cruce de las líneas de los tercios. Respecto a la luz y el contraste, es intencionado. Ese efecto de luz oscura era justo lo que buscaba. Es cierto que con menos contraste de vería más real, pero no quería la escena típica, la verdad. Ya que no pude ponerme donde quería, al menos intente hacer algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta, me gustan mucho las puestas de sol, tal vez un poco saturada, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me encanta, me gustan mucho las puestas de sol, tal vez un poco saturada, pero me gusta. Hola, Miraelrio. Gracias por el comentario. ¿Me sabrías decir el por qué te gusta? Los comentarios de por qué gusta y por qué no gusta la foto van muy bien para aprender, que es el objetivo de la práctica. Gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Lograr el rojo me gusta, pero claro, la saturación se pasa un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas