Jump to content

Puesta de Sol en Banyalbufar


tazz_gsx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Sé que hace mucho que no posteo por el foro, debido a temas personales, pero espero tener ahora mas tiempo para dedicar a la fotografía, y a otras aficiones que también he tenido que dejar pausadas.

 

Os dejo esta foto de una puesta de sol desde Banyalbufar, en Mallorca, el Viernes. No era la toma que pretendía tomar originalmente, pero al llegar descubrí que la bajada a la playa estaba cerrada por posibles desprendimientos, y no era plan de jugarse la vida tontamente.

 

Pues eso, os la dejo para que me la comentéis.

 

14644067722_f6f4910936_b.jpg
Puesta de Sol en Banyalbufar por Tazz_GSX, en Flickr

 

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de los tercios, el sol en un "punto fuerte" de la toma, colores...., pero es que la luz es tan fuerte que incluso en los tonos te ha creado halos.

No es necesario que te juegues la vida, pero parece que a ti, espectáculos como el que nos presentas, no te pillan lejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es disfrutar de esta pasión, de jugarse la vida na compañero muy bien decidido, en cuanto a la toma ya Rodion te ha comentado básicamente todo, prueba a recortar para colocar el sol en uno de los puntos fuertes y creo que se te a ido en cuanto a saturación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las respuestas.

 

El sol está en el punto fuerte, al menos eso decía el programa, en el cruce de las líneas de los tercios.

 

Respecto a la luz y el contraste, es intencionado. Ese efecto de luz oscura era justo lo que buscaba. Es cierto que con menos contraste de vería más real, pero no quería la escena típica, la verdad. Ya que no pude ponerme donde quería, al menos intente hacer algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, me gustan mucho las puestas de sol, tal vez un poco saturada, pero me gusta.

 

Hola, Miraelrio. Gracias por el comentario. ¿Me sabrías decir el por qué te gusta? Los  comentarios de por qué gusta y por qué no gusta la foto van muy bien para aprender, que es el objetivo de la práctica.

 

Gracias de todas formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...