Voigtländer Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Nikonistas, soy nuevo,no, no soy nuevo, ya estoy mas que usado, medio siglo lo acredita, soy hombre de pocas palabras, incluso por escrito, pero me esforzare en subir fotos y comentar algunas de vuestras obras, hace tiempo que sigo vuestro/nuestro foro y me parece extraordinario, saludos de Gonçal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.