Jump to content

Amarres en el Palmar

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de varias semanas alejado del foro por motivos profesionales, he podido disfrutar esta semana unos días de descanso en tierras valencianas. He tenido la suerte de poder visitar la Albufera y aquí os dejo una toma tomada allí, concretamente en la población del Palmar.

14459264048_4c50d74208_o.jpg

_DSC0928 por Deltoya2005, en Flickr

D5100 ISO 640 18mm f/10 1/250s

Como siempre, sugerencias y comentarios, bienvenidos.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deltoya, no sé si tenías posibilidad de otro encuadre pero me pide ver más del río, las barcas se superponen a todo lo demás y casi no dejan entrever lo del fondo quitándole profundidad a la toma. Unos pasos más atrás y a la izquierda para dejar a la primera barca en la diagonal de la toma y ver el río en su profundidad, aunque sospecho que no tenías posibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola deltoya, no sé si tenías posibilidad de otro encuadre pero me pide ver más del río, las barcas se superponen a todo lo demás y casi no dejan entrever lo del fondo quitándole profundidad a la toma. Unos pasos más atrás y a la izquierda para dejar a la primera barca en la diagonal de la toma y ver el río en su profundidad, aunque sospecho que no tenías posibilidad.

Un saludo

Gracias por comentar. Como comentas el encuadre que me comentas no era posible, así que es lo que había  ;)

Salu2

Has querido que la Barca nos introduzca en la toma y te habría quedado bien si no es por las barcas de atrás que cargan demasiado la toma

Grcias Pedro, para la próxima vez las muevo de sitio  ;)

Salu2

Enlace al comentario