xprocket Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Amig@s, me presento como un auténtico novato con un pepino de cámara como la Nikon D-5200, por culpa de mi bella esposa jajajajaja. En realidad se la ha comprado ella, pero al final, la sacaré el jugo que pueda y me deje yo mismo. En breves, pondré mi primera consulta en el foro adecuado, porque ni siquiera puedo leer la tarjeta de memoria de la cámara, aunque las fotos están dentro. Tengo windows 7 - 64 bits y la tarjeta de memoría es de buena marca. Con la cámara puedo ver las fotos que hay dentro, sin embargo, cuando enchufo la tarjeta al pc, me pide darla formato, y ni siquiera puedo explorarla para luego poder leer las fotos con un programa especial....... A ver si me podeís ayudar.... Gracias de antemano y un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.