ipotx Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues no es un HDR al uso, aunque el acabado final es similar. Lo que he hecho ha sido ir eligiendo partes de la fotografia con el pncel en LR e ir jugando con los ajustes de sombras, altas luces, claridad, contraste y exposicion, y el resultado es este: _DSC0830-2 por irunegalan, en Flickr No sabia si ponerlo aqui o en retoque digital... Adjunto la foto original: _DSC0830 por irunegalan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 No me acaba de convencer. Los Sres del primer plano estropean la composición.. Clona ese cable y el pájaroSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pero si el pájaro mirando la escena es lo mejor de la foto! XD En lo de la gente tienes toda la razón, pero estoy segura de que si les digo que se aparten no me iban a hacer caso, había muchísima gente... Había pensado en cortar la foto, pero quedaba muy cojo el templo. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En buen lió te has metido al hacer el HDR, siento que el chiste o gracia de este procesado es rescatar las sombras y luces altas. Yo te recomendaría que te descargues el Photomatix, pero no le dejes todo el trabajo al programa, juega un poco también con Photoshop hasta que encuentres el resultado que estas buscando y procura hacer 3 tomas con tripie, en el caso de esta imagen que no es posible por el movimiento de la gente, en PS crea dos copias mas, una sub y otra sobre expuesta va? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Existen aberraciones cromáticas evidentes en todo el contorno del palacio. y las personas que aparecen parecen un corta pega de otra imagen, el cielo para mi gusto esta demasiado exagerado. como dice el compañero photomatix!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.