yago Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Iso 100-5,3-1/100 DSC_0200 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy bien captado el momento, la fotografía transmite. A lo mejor, haberla tomado a la altura del perro tendríamos otro resultado más expresivo. Todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Excelente toma Yago de lo mejor que haz subido los personajes, el contexto donde se hallan su contraste y escala tonal hacen de ello una memorable estampa que su familia agradecería, el perrito una pasada, me encanta buen trabajo Saludos desde acá Editado 14 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Si señor, puntazo de foto y el título, "rico rico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yago, ¿y me hablas de negros empastados?, si más del 50 % de esta foto está más negra que el tizón. ¿Hablamos de Halos? Para mi, no has sabido pillar la foto. Lo siento. Esto suena muy mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Excelente toma Yago de lo mejor que haz subido los personajes, el contexto donde se hallan su contraste y escala tonal hacen de ello una memorable estampa que su familia agradecería, el perrito una pasada, me encanta buen trabajo Saludos desde acá Me alegra que te guste Copa.Me pareció una pareja entrañable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Si señor, puntazo de foto y el título, "rico rico". Gracias Halverto,hacia un tiempo que no te veja por aquí. Para mi es una satisfacción que te guste mi foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Esto suena muy mal. Saludos Amigo Lasso , obviamente esto no es mas que un foro de foto pero algunos lo viven de forma muy competitiva,necesitaran compensar frustraciones de otra naturaleza.En fin,es lo que hay.Agradezco tu intervención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Nunca niño dejado he de ser me encanta esta serie la veo con mi pequeño hijo este capítulo nos encanta!http://youtu.be/xFOQZr5poe0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Nunca niño dejado he de ser me encanta esta serie la veo con mi pequeño hijo este capítulo nos encanta! http://youtu.be/xFOQZr5poe0 Se entiende perfectamente Copa.Gracias por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Creo que la luz era muy dura y el punto de vista no es el más adecuado para dar protagonismo a ninguno de los actores y la foto pierde bastante interés porque la situación es de lo más cotidiana... Primero lo primero, la fotografía, la toma tiene una diagonal marcada por el protagonista que cierra con el can, muy buena, el revelado muy logrado a pesar de tener una luz más que dura, la escena si la veo y la veo muy bien. Ahora a lo segundo, Rosa, quiero entender que comentas que no se debe de hacer fotografía de escenas cotidianas? es decir, habrá que esperar a ver algo nunca antes visto para disparar? Pienso en lo personal que la fotografía es eso, saber encontrar en lo cotidiano algo especial, esta escena lo tiene. Si debo de congeniar con tu pensar debo colgar mi cámara y no disparar nunca jamas, se que me entiendes. Abrazos grandes para los dos. Editado 16 de Julio de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Daniel,me gusta tu definición de la fotografía y la comparto plenamente.No todo el mundo tiene el don de intuir algo de donde parece que no hay nada, y ese es el don de la fotografía. Por cierto,lo que parecen halos en el sombrero y hombro izquierdo son calvas en el césped. Hay polemicas en las que es preferible no entrar, es una perdida de tiempo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Que buenas palabras del compañero Daniel...comparto 100%. Claro y sencillo. A mi la foto del compañero Yago , me parece interesante, no facil de tomar, y la trae con toda su buena fé, seguro. El momento, porque calculo que el "guardaespaldas" se pondria inquieto ante la presencia del fotógrafo...asi la escena es única, cotidiana sí, pero cuantas fotos cotidianas traemos ?? como dice Daniel, muchos se quedarian sin fotos. Yo te la veo bien, no está de 10, pero muy presentable y adecuada. Saludos G Reedito : P.d. el titulo al ver la foto he ha hecho reir, tiene su guasa. Muy bien. Editado 16 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Agradecido Glorito. Tus reflexiones son sabias y oportunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas