spreewel Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola gente, me llamo Sergio y estoy iniciándome en este maravilloso mundo de la fotografía. Hace unos meses adquirí una D5300, me encanta, pero tiene tantas funciones que a veces me agobio Espero aprender mucho por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bienvenido sergio. Otro paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.