Darghor Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola amigos... siguiendo con mis practicas les traigo mas imagenes para sus comentarios... de principio uno de las cosas que más me esta dando trabajo es lograr que la PDC se aplique a todo el protagonista de la foto, siempre logro enfocar una parte del mismo y he visto muchas post de amigos de este foro que logran enfocar todo el centro de interes de manera perfecta, desenfocando todo el fondo... no se si lo hacen desde la toma de la fotografía o bien en el post proceso... Según yo (por lo que he estudiado por internet), y me corrigen si me equivoco mientras mas cierro el diafragma, tengo mas PDC pero empiezo con los problemas de luz por lo que subo el ISO y me encuentro con ruido o disparo a 1/50 con el desenfoque que esto trae (ya verán en las que subiré a continuación) ... afortunadamente este amigo no me dio esos problemas jejeje Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darghor Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Grax, tomo nota!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mi salvo la compo no me disgusta. Tiene buenos detalles y buenas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 A mi salvo la compo no me disgusta. Tiene buenos detalles y buenas texturas. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas