namich Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Acabo de registarme. Souy nuevo en la comunidad aunque no del todo en el mundo de la fotografia. Acabo de comprarme una D 7100 y espero que con vustra ayuda pueda sacarle el máximo partido. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.