Alejandro Gonzalo Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos,Espero os guste Gracias a todos de ante mano. Saludos. fotografo-comunion-granada-28 por Alejandro Gonzalo, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La expresividad de la imagen me gusta mucho, pero ya no tanto los encuadres donde se cortan los pies y por arriba se deja demasiado espacio. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Por cierto...lo que veo en los pies de la niña son tatuajes? Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañero estuve viendo varias fotos tuyas y me gusta tu estilo es un estilo limpio algo que me agrada pero hablemos de esta foto en especial ok como decía el compañero el corte creo que no es el adecuado por que dejas mucho espacio arriba y no se si estoy viendo mal pero creo que le falta un poco mas de enfoque y a lo demás me parece que haces un buen trabajo felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Lo que sobra por arriba se lo hubiera dado abajo, además no parece estar bien de foco pero la foto es minúscula por lo que no puedo hacer una valoración como Dios manda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas