mafresno Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hace algunos años que sigo los foros, pero hasta ahora no me había presentado, después de 6 años con la D80 estoy estrenando la D7100, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.