Jump to content

Señor y señora Smith


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa..

 

Venga como esto esta ciertamente parado, colaboro en el movimiento del hilo, con una propuesta de una parejita.

 

A ver como a veis....

 

A seguir bien, y a animarse leñe...que estamos en plena temporada macro...

 

 

14608627994_d2ce84177e_b.jpg

Señores Smith por gatomotero, en Flickr

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues la toma la veo estupenda, las dos protas bien nítidas, colores naturales y el fondo bonito. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno. Me alegra que te guste. Y mas aún que estés por aquí comentando.

Saludos

 

A mi me gusta mucho, esos ojitos tipo bola de billar me han encandilado.

Un abrazo.

Pues si. Esos ojos son la toma....

De hecho pierdo muchas por abusar del foco en ellos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo las alas de la derecha que según los expertos puede faltar paralelismo, algo que a mi no me disgusta, pero la ortodoxia a sí lo marca, salvo eso, me parece sorprendente pillar a dos bichitos y así de bonitos en ese posadero.

 

Saludos y felicidades.

 

:1ok:  Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que parejita más mona !! ;)

 

foco clavado ... el señor smith (creo que es el de la derecha) ... pues que lástima que sus alas no estén como las de la señora.

 

he probado a darle un pelillo de luz y contraste a la toma y me ha gustado el resultado ... pero cada uno la deja tal y como le gusta.

fondo y posadero molan un montón.

 

igualaría espacios a derecha e izquierda ... cortado a la izquierda o dando más a la derecha.

 

en cualquier caso, una toma guapa guapa

saludos master

bonita pareja,buena luz y detalles,

 

quiza algo justita por la derecha,

 

saludos.

Salvo las alas de la derecha que según los expertos puede faltar paralelismo, algo que a mi no me disgusta, pero la ortodoxia a sí lo marca, salvo eso, me parece sorprendente pillar a dos bichitos y así de bonitos en ese posadero.

 

Saludos y felicidades.

:1ok: Buen trabajo

Gracias. En efecto como bien apuntais lo peor a mi gusto es el aire a derecha que es justo.

Las alas a foco o no, y lo diga la teoría o no, me parece que se puede o no cumplir.

De hecho ya veis tomas con un minimo enfoque que son tremendas. Vamos, que no es estrictamente necesario.

 

Muy agradecido de vuestro paso y comentario, mas aún en estos dias en que estamos tan escasos de participación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa toma de esa parejita, buena nitidez y detalles, buena compo con ese sencillo pero bonito posadero, quizas como ya te han comentado un pelin justa por la derecha, lo de las alas de la derecha no desmerecen para nada la toma, el fondo precioso con esos bonitos tonos y la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...