Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Cuando amas a una mascota seras correspondido por Photography Medellin, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Me inspire en el amor que le tenemos a nuestra mascota de nombre manchitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) El pelo se pierde con el fondo y me falta un pelín de luz en el rostro de la modelo, me pide algo más de foto por abajo. Saludos Editado 14 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, quizas le falta un poco de luz al ojo derecho, por lo demas me parece un bonito retrato, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas