Mygor Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias por pasar :)Laura por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta, me gusta. Una duda, estoy por hacerme con ese 50mm que tienes. ¿A qué distancia de la modelo estabas para hacer este retrato de cuerpo entero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Para mí la más floja de las tres de esta serie, será porque no me acaban de casar la cara de la modelo con el gesto. En todo caso es una gran serie con 3 fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Demasiadas cosas que distraen la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Joker, teniendo en cuenta que la cámara no de formato completo, un 50 ahí equivale a un 75mm en full frame. para coger un cuerpo completo de pie, unos 5 metros creo... Te lo dirá Mygor mejor Me gustan más las otras de esta serie Mygor, coincido con los demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Joker, teniendo en cuenta que la cámara no de formato completo, un 50 ahí equivale a un 75mm en full frame. para coger un cuerpo completo de pie, unos 5 metros creo... Te lo dirá Mygor mejor Me gustan más las otras de esta serie Mygor, coincido con los demás Gracias por aclararme la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Para mí la más floja de las tres de esta serie, será porque no me acaban de casar la cara de la modelo con el gesto. En todo caso es una gran serie con 3 fotos muy buenas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta, me gusta. Una duda, estoy por hacerme con ese 50mm que tienes. ¿A qué distancia de la modelo estabas para hacer este retrato de cuerpo entero? Pues según los datos exif estaba a 6,31m de la modelo Saludos! Para mí la más floja de las tres de esta serie, será porque no me acaban de casar la cara de la modelo con el gesto. En todo caso es una gran serie con 3 fotos muy buenas. Demasiadas cosas que distraen la atención. Saludos. Joker, teniendo en cuenta que la cámara no de formato completo, un 50 ahí equivale a un 75mm en full frame. para coger un cuerpo completo de pie, unos 5 metros creo... Te lo dirá Mygor mejor Me gustan más las otras de esta serie Mygor, coincido con los demás +1 A mi también me gustan más las otras jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues según los datos exif estaba a 6,31m de la modelo Saludos! ¡Muchas gracias! No sabía que eso quedaba reflejado en los EXIF, ya sé algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Muchas gracias! No sabía que eso quedaba reflejado en los EXIF, ya sé algo nuevo. Si, en la parte de abajo de los exifs De nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas