e3yc Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 solamente quisiera saber como se oscurece el cielo o darle mas dramatismo en una foto de paisaje con el nx2, ah y tirando en raw si se puede hacer con el view, gracias , no os pongo foto pues el navegador internet explorer no me deja pegar en su sitio el código de flick, ya se que otro si pero me he acostumbrado al internet explorer y prefiero no cambiar. jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 nadie me dice nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Con el View NX2 no se puede hacer. Con Capture NX2, debes situar un punto de control de color por ejemplo en las nubes y veras que hay varios tiradores... El primero define el área de afectación en forma de circulo....todo lo que este dentro del circulo se vera afectado por las modificaciones del resto de tiradores. Luego puedes mirar de bajar el ajuste de brillo (el tirador con la be) y veras como toda aquella zona dentro del circulo que tenga el mismo color y tono del pixel sobre donde has colocado el punto de control se oscurecerá. Puedes colocar tantos puntos de control como quieras, para cubrir el cielo a veces es mejor situar tres o cuatro puntos distribuidos entre las nubes i el cielo azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Igual esto te ayuda http://www.nikonistas.com/digital/notices/casos_practicos_con_capture_nx_capture_nx2_3014.php#.U8WCAsS-2So Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.