avitomas Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 amigo avitonio toni ,gracias por ver de nuevo el tema d ehoy con el montaje nuevo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 amigo avitonio toni ,gracias por ver de nuevo el tema d ehoy con el montaje nuevo saludos de tomas Hola amigo Tomas has colgado una foto y un comentario en mi post supongo que por erro en lugar del tuyo por mi no hay problema pero tu los encontraras a faltar yo te enviare mensaje privado Adios amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Sin lugar a dudas, la segunda bastante mejor. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Sin lugar a dudas, la segunda bastante mejor. Saludos y felicidades por la foto Hola Carlos como siempre me alegra ver como visitas y comentas la toma, la segunda para ti es la mejor perfecto Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esta se me paso. Uno de los tuyos sin lugar a dudas. Acero y cristal, los reflejos muy chulos. Un abrazo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esta se me paso. Uno de los tuyos sin lugar a dudas. Acero y cristal, los reflejos muy chulos. Un abrazo amigo Antonio. Hola Gregorio como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la foto Saludo A,igo Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 hola avitonio ya estamos a media tardel del lunes , erroneamente puse unafoto mia en tu sitio ,esto fué involuntario,espero no volverlo hahacer ,buenas tardes toni y saludos a casa ,estoy en el skype activado ktomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 hola compañero carlosqui,,gracia pro ver ycometar mis t emas ,perdonami retraso en coetar tu visita , se me acomulanlos mensajes y ahora pretendo djar mi carpeta de entrada limpia ,buand tardes del luens y salud para todos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas