Efoque2013 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola todos Les dejo esta pequeña flor de bromelia, afotada de noche, ISO 100 F 8 1/160 (sync) Flor de bromelia2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero les guste y sus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Emiliobcn Yo tampoco se como aislarla Lo del foco puede ser por el apilado de 3 tomas en PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Un cartoncillo negro serviría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Por partes... Para aislar el sujeto existen unas pinzas que no dañan los tallos...las puedes hacer tu mismo con cable flexible de enrollar plantas y una pinza suave de plástico adelante. Con ese jaleo montado ahí poco se puede hacer. Respecto al foco es evidente que si apilas tres fotos es para obtener mejor pdc. Si te ocurre al contrario es evidente que algo falla... El resultado de apilar imágenes debe ser siempre una imagen con mas detalle. Y no al revés.. A mi gusto estas nocturnas como ya te he dicho en mas de una ocasión no son vistosas pues la luz es muy homogénea, y pese a difundirla las texturas quedan excesivamente planas. Creo, aunque hablo de pidas que deberías emplear algún flash mas y algún reflector. La luz esta controlada, pero es plana y unidireccional. Sacar volumen y texturas es misión imposible. Siento ser tan reiterativo en esto, pero con franqueza, es lo que veo. Aunque tal vez sea yo quien me equivoque... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas