carloscubero Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 hola compañeros, aqui estoy al ataque de nuevo con esta foto para saber vuestras opiniones. un saludo cogujada montesina por carloscuberomuel, en Flickr D5000 ISO 200 1/160 F/6,34 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Creo que muy bien de luz, el foco parece bueno, el desenfoque de fondo muy bonito; me sobra posadero, supongo que ya tiene un buen recorte, si no recortaría algo por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Creo que muy bien de luz, el foco parece bueno, el desenfoque de fondo muy bonito; me sobra posadero, supongo que ya tiene un buen recorte, si no recortaría algo por la izquierda. Un saludo Hola manu, la verdad que si tiene algo de recorte por abajo y por la derecha, por la izquierda no corte porque no sabia si cortar el posadero o dejarlo entero.. pero si tienes razon que es demasiado largo.muchas gracias por darme tu opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bien de foco y de desenfoque. Se nota, no molesta, el recorte porque se ve cómo has cuidado la composición haciendo salir el sarmiento de la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta la composición; bien de luz y buena nitidez +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta la toma Carlos, controlada de luz, nitidez, foco, y no molesta el posadero completo a mi entender aunque tampoco le sobraría un corte por la izquierda como te sugirió Manu, la mejor manera de verlo es haciéndolo en casa y comprobándolo por ti mismo, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bien de foco y de desenfoque. Se nota, no molesta, el recorte porque se ve cómo has cuidado la composición haciendo salir el sarmiento de la esquina inferior derecha. Un saludo. Hola rodion, gracias por tu valoracion, como bien has deducido el recorte lo hice coincidir en la esquina con el sarmiento.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta la composición; bien de luz y buena nitidez +1 Salu2 Hola Seijo gracias por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta la toma Carlos, controlada de luz, nitidez, foco, y no molesta el posadero completo a mi entender aunque tampoco le sobraría un corte por la izquierda como te sugirió Manu, la mejor manera de verlo es haciéndolo en casa y comprobándolo por ti mismo, un saludo y a seguir. Hola jccalimano,estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas,cuando tenga tiempo provare a recortar como dijo manu para ver como queda, gracias por pasarte y opinar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas