Jump to content

noelia en estudio 2

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os pongo otra toma que me parece interesante de la sesion con noelia, espero que os guste, un saludo y gracias por pasar y comentar.

14393514650_e3be3f3662_c.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de utilizar ropa negra negra, es que se puede correr el riesgo de dejarla como aqui empastada o sin detalle, para no dejar a la modelo sobreexpuesta,pero creo que con f8 hubieras ganado en exposición y en raw no hubiera sido un problema. Además en la zona de las axilas le hace una sombra demasiada pronunciada, y la posiición de la mano izquierda en forma de pinza hace que parezca que le falta un dedo. Pero en nitidez, la belleza de la chica y como te quedó la piel me gusta, saludos compañero

Enlace al comentario

En mi opinión, la modelo tiene mucho potencial que creo que no has sabido sacarle brillo en esta toma.
Tanto la pose, como la expresión facial, como el fondo distan de ser ideales para un buen retrato.

Las poses de las manos deberian estar mas cuidadas y tb la iluminación en la zona de las axilas, como bien ha dicho el compañero.
A mi la exposicion no me parece mal, y no me importa que el vestido negro quede negro, pero el fondo me mata, quizás se podria haber seleccionado un fondo negro para hacer desaparecer el vestido y dar prioridad a su expresión, su piel o el collar tan bonito que lleva.

Una última sugerencia es utilizar luz suave (con luz dispersa) para no tener ese problema de las sombras.
Con esto y una pose un poco mas cuidada creo que podrías mejorar bastante la imagen y aprovechar mejor a esta estupenda modelo.

Enlace al comentario

hola, gracias por pasar y comentar, en primer lugar el tema de la mano lo tenia asumido, ya que hace algo raro y no se ve muy estetico. La sombra de debajo del brazo lo e visto ahora, cuando veo las fotos en ps o lr veo una cosa y luego en flickr otra, devere revisar mi equipo. Sobre el fondo, intentare poner otro fondo en ps, aver que sale, y cuando lo tenga echo la intentare subir. Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mc1980 pero...me ha pasado con un par de fotos que has subido de esta modelo... el que no mire a camara es buscado? es que pregunto porque creo que tiene unos ojos que mirando a cámara y quitando esos brillos pueden ser muy interesantes. Lo de la mano te lo han comentado, y veo que en el muro arriba a la derecha hay como un hueco que distrae un poco. Un saludo!!

Enlace al comentario

gracias por comentar, nuntive, la modelo creo que mira a la camara, lo que te puede parecer raro es que es un recorte y un girado, y te puede dar la impresion de que no mira a la camara, por lo menos es lo que a mi me parece. Sobre la parte que se ve en el lado derecho, es un foco que no he podido quitar, ya que no me funciona ps y tardo mucho y no queda igual en lightroom. Gracias por vuestras opiniones.

Editado por mco1980
Enlace al comentario

Hola compañero, decir que la veo algo subexpuesta, tanto la pose como la modelo me gustan. Algo que me distrae es un objeto arriba a la derecha que fácilmente podrías haber eliminado en el post.

Un saludo

Enlace al comentario