Jump to content

Ella (L'Araña)

DarkX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he traido este bicho de este finde.

Lástima no tener un macro, no se podría hacer una colecta, que entre todos los españoles tocaríamos a poco, y comprarle un macro a este pobre necesitado?? :P

14623667736_6c66bf5fbd_b.jpg

Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uf, seguro que pillada de cara acojonaba un montón! En relación con la colecta, ya dirás en dónde hay que hacer el ingreso y en unos días solucionado  <_<

Un saludo

Tengo alguna de cara pero...es que es muuu fea!

Pues para ser una toma de acercamiento la veo bastante bien, no se si admitiría un recorte para que ganara en protagonismo la araña, un saludo.

Ya lleva recorte, a falta de macro, 24Mpx.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Pues sin macro, ha quedado de lujo, el desenfoque de la telaraña y la araña justo enfocada, muy buena, con un 300 y esa velocidad, a mi se me hubiera trepidado casi fijo

Un saludo

Oooops! que en los exif no sale el trípode!! :D

Aún así hacía vientecillo que movía la tela, así que tuve suerte de sacar alguna decente.

Gracias por comentar vecino

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien para ser un 300mm sin macro a 1/60, aunque sea con trípode. También estoy a la espera de 'cash' para agenciarme un macro, de momento me decanto por el 85mm.

Un saludo.

Yo estaba pensando en el 90mm de tamron por precio

Pues con todo eso que ya se ha comentado de velocidades y demás, he de decir que te ha quedado genial, un encuadre que me gusta mucho, aunque esté de espaldas, enhorabuena por la toma :1ok:

Saludos...

Celebro que te guste, objetivo cumplido

+1. tambien me gusta.

Ya pondras el numero de cuenta ;)

:P

Te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la lente utilizada

Cuando no hay otra cosa...

Pues me uno a los que les gusta, muy buena para no ser macro, además con ese PDV parece flotar, si no se viese el hilo de telaraña diría que flota. En cuanto a lo de la colecta juntamos dos peticiones (la mía un Sigma 17-50 2.8) y a ver si cuela :D.

Un saludo casi vecino

Flotar? IT de Stephen King? También había una araña y flotaban: "Aquí abajo todos flotamos". Curioso

En realidad si te fijas estaba cabeza abajo, quizá por eso te parece flotar, está dada la vuelta.

Gracias a todos por pasaros y comentar, a seguir.

Enlace al comentario

No te de miedo usar el flash.....te sacará de muchas oscuridades.

Lleva recorte, supongo.

Saludos

No, si no es por miedo, es que creo que al principio abusé de él y ahora estoy en una especie de etapa de negación del flash. ;)

Efectivamente, lleva recorte, no mucho pero lleva.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupenda y con un bokeh muy chulo. Si la pillas de frente

habria sido de traca. De todos modos me gusta mucho.

Saludos

Tengo alguna de cara, pero no me gustaban tanto como esta.

Gracias por comentar, me alegra que guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues teniendo en cuenta el objetivo que has usado tienes un fotón. Buen acercamiento, a ver si te haces con un macro y nos sigues subiendo fotos de este tipo, que seguro vamos a flipar. Felicidades !!

Salu2

Enlace al comentario

Pues teniendo en cuenta el objetivo que has usado tienes un fotón. Buen acercamiento, a ver si te haces con un macro y nos sigues subiendo fotos de este tipo, que seguro vamos a flipar. Felicidades !!

Salu2

Gran dilema entre el macro y el UGA, presupuesto limitado mientras la señora no entienda que esto no es sólo una afición.

Bonita compo y bichito agradecido.

Me uno a la felicitación general

Me estoy enamorando yo del bicho de tanto verlo ;)

Gracias

Enlace al comentario

.....Para qué colectas,..... si te apañas muy bien con el 300mm :lol:

Muy buena toma me gusta mucho tiene mucho merito.

Un cordial saludo.

pero pero pero...a estas horas con el sueño y hambre que tengo....quiero un macrooooo

Gracias y siesta por favor!!

Enlace al comentario