DarkX Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me he traido este bicho de este finde. Lástima no tener un macro, no se podría hacer una colecta, que entre todos los españoles tocaríamos a poco, y comprarle un macro a este pobre necesitado?? Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Uf, seguro que pillada de cara acojonaba un montón! En relación con la colecta, ya dirás en dónde hay que hacer el ingreso y en unos días solucionado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues para ser una toma de acercamiento la veo bastante bien, no se si admitiría un recorte para que ganara en protagonismo la araña, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Uf, seguro que pillada de cara acojonaba un montón! En relación con la colecta, ya dirás en dónde hay que hacer el ingreso y en unos días solucionado Un saludo Tengo alguna de cara pero...es que es muuu fea! Pues para ser una toma de acercamiento la veo bastante bien, no se si admitiría un recorte para que ganara en protagonismo la araña, un saludo. Ya lleva recorte, a falta de macro, 24Mpx. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues sin macro, ha quedado de lujo, el desenfoque de la telaraña y la araña justo enfocada, muy buena, con un 300 y esa velocidad, a mi se me hubiera trepidado casi fijo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues sin macro, ha quedado de lujo, el desenfoque de la telaraña y la araña justo enfocada, muy buena, con un 300 y esa velocidad, a mi se me hubiera trepidado casi fijo Un saludo Oooops! que en los exif no sale el trípode!! Aún así hacía vientecillo que movía la tela, así que tuve suerte de sacar alguna decente. Gracias por comentar vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien para ser un 300mm sin macro a 1/60, aunque sea con trípode. También estoy a la espera de 'cash' para agenciarme un macro, de momento me decanto por el 85mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues con todo eso que ya se ha comentado de velocidades y demás, he de decir que te ha quedado genial, un encuadre que me gusta mucho, aunque esté de espaldas, enhorabuena por la toma Saludos... +1. tambien me gusta. Ya pondras el numero de cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues me uno a los que les gusta, muy buena para no ser macro, además con ese PDV parece flotar, si no se viese el hilo de telaraña diría que flota. En cuanto a lo de la colecta juntamos dos peticiones (la mía un Sigma 17-50 2.8) y a ver si cuela . Un saludo casi vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Te ha quedado muy bien para ser un 300mm sin macro a 1/60, aunque sea con trípode. También estoy a la espera de 'cash' para agenciarme un macro, de momento me decanto por el 85mm. Un saludo. Yo estaba pensando en el 90mm de tamron por precio Pues con todo eso que ya se ha comentado de velocidades y demás, he de decir que te ha quedado genial, un encuadre que me gusta mucho, aunque esté de espaldas, enhorabuena por la toma Saludos... Celebro que te guste, objetivo cumplido +1. tambien me gusta. Ya pondras el numero de cuenta Te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la lente utilizada Cuando no hay otra cosa... Pues me uno a los que les gusta, muy buena para no ser macro, además con ese PDV parece flotar, si no se viese el hilo de telaraña diría que flota. En cuanto a lo de la colecta juntamos dos peticiones (la mía un Sigma 17-50 2.8) y a ver si cuela . Un saludo casi vecino Flotar? IT de Stephen King? También había una araña y flotaban: "Aquí abajo todos flotamos". Curioso En realidad si te fijas estaba cabeza abajo, quizá por eso te parece flotar, está dada la vuelta. Gracias a todos por pasaros y comentar, a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 No te de miedo usar el flash.....te sacará de muchas oscuridades. Lleva recorte, supongo. Saludos No, si no es por miedo, es que creo que al principio abusé de él y ahora estoy en una especie de etapa de negación del flash. Efectivamente, lleva recorte, no mucho pero lleva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda y con un bokeh muy chulo. Si la pillas de frente habria sido de traca. De todos modos me gusta mucho. Saludos Tengo alguna de cara, pero no me gustaban tanto como esta. Gracias por comentar, me alegra que guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues teniendo en cuenta el objetivo que has usado tienes un fotón. Buen acercamiento, a ver si te haces con un macro y nos sigues subiendo fotos de este tipo, que seguro vamos a flipar. Felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bonita compo y bichito agradecido. Me uno a la felicitación general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues teniendo en cuenta el objetivo que has usado tienes un fotón. Buen acercamiento, a ver si te haces con un macro y nos sigues subiendo fotos de este tipo, que seguro vamos a flipar. Felicidades !! Salu2 Gran dilema entre el macro y el UGA, presupuesto limitado mientras la señora no entienda que esto no es sólo una afición. Bonita compo y bichito agradecido. Me uno a la felicitación general Me estoy enamorando yo del bicho de tanto verlo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Te ha quedado muy chula, de cara habría sido fenomenal, un saludo. Seguimos recogiendo moneditas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Te ha quedado muy chula, de cara habría sido fenomenal, un saludo. Seguimos recogiendo moneditas Gracias, a ver si puede ser antes de 15 días que me voy de vacas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 .....Para qué colectas,..... si te apañas muy bien con el 300mm Muy buena toma me gusta mucho tiene mucho merito. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 .....Para qué colectas,..... si te apañas muy bien con el 300mm Muy buena toma me gusta mucho tiene mucho merito. Un cordial saludo. pero pero pero...a estas horas con el sueño y hambre que tengo....quiero un macrooooo Gracias y siesta por favor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas