Jump to content

amor entre algodón

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14590251815_6eb96b6b3e_c.jpg

_DSC2291 por lucerin_1979, en Flickr

Hola compañera. La composición me gusta bastante, aunque el donuts ha quedado cortado, lo que si me falta luz general en la toma, la veo un poco subexpuesta, debido a esa velocidad usada de 1/800, algo que no creo que fuese necesario ya que no tenías que congelar ningún movimiento. Si la tienes en raw, puedes subirle un poco la exposición quizás se corrija un poco este fallo. El resto me gusta, buen color, muy natural y unas nubes preciosas has pillado, acertando con ello el título de este post.

Saludos...

Muchas gracias...

Me encantaron esas nubes y mi objetivo no me permitía pillarlo completo, ?ástima, de ahí el corte.

La verdad que si que está un poco subexpuesta intentaré arreglarlo, ya puse que se encuentra sin revelado.

Tengo que tener un poquito de tiempo y ponerme a ello.

Muchas gracias por entrar y opinar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la toma le faltan blancos, mira el histograma, al disparar en "A" seguramente el brillo de las nubes ha engañado al fotómetro y ha quedado subexpuesta. Lo puedes arreglar revelando y aumentando la exposición o levantando luces.

En cuanto a la composición, como ya te han dicho, el donuts cortado no queda bien. Por otra parte, para lo que querías transmitir (amor entre algodones) sobra el donuts. No tengas miedo a meter la tijera y recorta quedándote sólo con la pareja y las nubes, minimizando también los arbustos de la parte inferior. 

Con todo, una toma muy bien vista que ganará en cuanto la reveles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web